Macachín trepó a la cima

EL ROJO VENCIO A ALL BOYS Y MANDA

Atlético Macachín consiguió ayer una agónica victoria como local por 2-1 ante All Boys y de esa manera se trepó a lo más alto de las posiciones en el Torneo Clausura de la Liga Cultural de fútbol.
Así, el Rojo de Rodolfo Valliz le tiró toda la responsabilidad a los otros equipos que están en la pelea. Porque quedó primero con dos puntos de diferencia sobre Anguilense, el único que depende de sí mismo para adjudicarse el Clausura y que visitará a Santa Rosa (pelea por no descender); mientras que le sacó tres unidades a Unión de Riglos (recibe a Mac Allister), Deportivo Rivera y Winifreda, que justamente se medirán en la cancha del Girasolero.
El Rojo macachinense se puso en ventaja a los 45 minutos del primer tiempo por intermedio del juvenil Emiliano Silva.
En el complemento, y cuando ya jugaba con diez por la expulsión del mediocampista Yael Ferreyra, el Auriazul, que estaba obligado a ganar para mantener las chances, llegó a la igualdad a través de Laureano Ludueña.
A partir de allí, los dos equipos contaron con posibilidades de ponerse en ventaja, incluso el juvenil alboyense Valentino Becerra estrelló un remate en el palo del arco defendido por Matías Pérez. Sin embargo, en el cierre del partido, Silva anotó el 2-1 para el Rojo, que se trepó a la cima de las posiciones y esperará la jornada del domingo, para saber si festeja, si debe disputar un repechaje o si disputa un “virtual” triangular con los demás involucrados.