Macachín visita a All Boys

LIGA CULTURAL: INDEPENDIENTE DE DOBLAS RECIBE A BELGRANO

El Rojo de Macachín, uno de los tres punteros, se presentará hoy en el Ramón Turnes, con el objetivo de seguir arriba. Además, Independiente de Doblas recibe al Tricolor y Unión y Amistad a la “U” de Riglos.
Atlético Macachín (3 puntos), uno de los líderes del Torneo Clausura, visitará hoy a All Boys de Santa Rosa (1), en uno de los encuentros destacados que presentará la segunda fecha en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol.
El partido, como el resto de la jornada, se disputará desde las 15 (13 los juveniles), en el estadio Doctor Ramón Turnes, y será arbitrado por Alejandro Berón.
Independiente de Doblas (3), que también ganó en la primera fecha, recibirá en su cancha al ganador del Torneo Apertura, General Belgrano (0), en otro de los partidos que sobresale en la jornada. El árbitro será Martín Lobo.
Por su parte, el tercer puntero, Unión y Amistad (3), se medirá como local, en la cancha de Pampero de Ataliva Roca, ante Unión de Miguel Riglos (1), en un cotejo que será arbitrado por Cristian Reinoso.
Además, Deportivo Mac Allister (1) recibirá en la ruta 5 a Atlético Santa Rosa (1), con el arbitraje de Lautaro Andino; Deportivo Anguilense (1) será local ante Cochicó de Victorica (0), con contralor de Jorge Villalva; y Deportivo Winifreda (0) se medirá ante Deportivo Rivera (1), con el silbato de Agustín Cardozo.

Zona Sur.
La segunda fecha del Torneo Clausura de la Zona Sur tendrá esta programación: Sportivo y Cultural (3) vs. Rampla (1), arbitrará Gabriel Spinella; Unión de Villa Iris (1) vs. Bernasconi (3), Mariano Perretti; Gimnasia 0 vs. Pampero (0), Leopoldo Gorosito; Alpachiri (0) vs. Argentino (1), Rubén Molina; Independiente de Arauz (0) vs. Unión de Campos (0), Fernando Márquez; Huracán de Guatraché vs. Club (0), Ariel Banegas. Libre, Villa Mengelle (1).

Los líderes de visita.
Deportivo Penales (32 puntos), uno de los tres líderes de la Primera “B” culturalista, visitará hoy a la Escuela Daniel López de Carro Quemado (13), por la decimosexta fecha. El partido comenzará a las 15 y será arbitrado por Fabián Salinas.
Guardia del Monte (32), que también lidera, visitará a Campos de Acha (27), con el arbitraje de Matías García. El tercer puntero, Sarmiento (32), tendrá fecha libre, ya que debía enfrentar a Che Guevara, por lo tanto sumará los tres puntos, seguirá arriba y estará expectante a lo que suceda en Carro Quemado y General Acha.
El Elyon (30), en la cancha de Guardia del Monte, será local ante Matadero (28), con arbitraje de Darío Pardo Aguilera; e Independiente de Rivera (16) recibirá a Unión Acha (23), con contralor de Cristian Rubiano.

Choque de extremos en la Pampeana.
Sportivo Independiente de Pico (13 puntos), el único líder del Torneo Apertura de la Liga Pampeana de fútbol, visitará hoy al colista, Juventud Regional de Miguel Cané (4), en el marco de la séptima fecha del campeonato. El encuentro comenzará a las 15.30 (13.30 el preliminar) y será arbitrado por Mauricio Navarro.
En tanto, en otro de los partidos destacados de la jornada, el escolta, Agrario Argentino de Parera (12), visitará a Alvear FBC (10), con el contralor de Iván Ramonda.
Además, Pico FBC (5) será local ante la Unión Deportiva Vértiz (10), con el arbitraje de Maximiliano Reinoso; Costa Brava (6), en el Nuevo Pacaembú, recibirá a Deportivo Argentino de Quemú Quemú (5), con el silbato de Emilio Rigal; y Matienzo de Luiggi (8) chocará ante Racing de Eduardo Castex (5), con el contralor de Franco Morón.
La séptima jornada se completará, desde las 20.30, con el encuentro que sostendrán Estudiantil de Castex (11) y Ferro de Pico (10), en la cancha del Tricolor y con arbitraje de Norberto Britos.

Primera “B”.
Por otra parte, se desarrollará hoy, desde las 15.30, la sexta fecha del Torneo de la Primera “B” de la Liga Pampeana de fútbol.
La programación es la siguiente: Zona Centro Sur: Deportivo Ranqueles vs. Atlético Catriló, con arbitraje de Matías Feito; Cultural Argentino vs. Deportivo Unión, Emanuel Gómez; Cultura Integral de Colonia Barón vs. Lonquimay, Marcos Díaz. Zona Norte: Recreativo Larroudé vs. Ferro de Realicó, Jorge Mendoza; Sportivo Realicó vs. Larroudé FBC, Cristian Ramonda; y Rivadavia de Arata vs. Ferro de Alvear, Jorge Santillán.

Compartir