Macchi arbitrará en el Mateo Calderón

EL DOMINGO SE COMPLETA LA SEXTA FECHA DEL TORNEO CLAUSURA

El árbitro Paolo Macchi será el encargado de controlar el encuentro entre Atlético Santa Rosa (10 puntos) y Atlético Macachín (10), uno de los partidos destacados que tendrá el cierre de la sexta fecha del Torneo Clausura en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol. El duelo, como el resto de la programación, irá en el nuevo horario oficial de las 16 (14 los juveniles).
Por su parte, Unión de Riglos (10) visitará al Deportivo Anguilense (8), con el contralor de Malvina Schiel. La “U” es otro de los equipos que buscará volver a la cima, luego que Deportivo Winifreda (11) el miércoles le ganara 1-0 a Belgrano (6) y se trepara a lo más alto de las posiciones.
Además, Shair Salomón arbitrará Mac Allister (3) ante Sarmiento (4); y Jorge Villalvarolará el duelo entre Cochicó de Victorica (1) e Independiente de Doblas (9).
Cabe recordar que el miércoles, además, All Boys (8) goleó como visitante 4-1 a Deportivo Rivera (10).

Ascenso.
En tanto, los árbitros de la decimoctava fecha de la Primera “B” serán los siguientes: José Moreno, Unión Acha (27) vs. Luan Toro (22); Germán Schamber, Guardia del Monte (19) vs. Independiente de Rivera (29); Angel Fuentes, Pampero de Ataliva Roca (12) vs. El Elyon (18); Lautaro Andino, Daniel López (20) vs. Campos de Acha (13); y Martín Lobo, Matadero (26) vs. Uriburu (15). Tendrá libre Deportivo Penales (32).