Domingo 14 de abril 2024

Malestar en China con Carlos Tevez

Redacción 23/07/2017 - 00.57.hs

Hinchas y periodistas en China analizaron la situación y los rumores que enfrenta Carlos Tevez sobre su salida del equipo Shanghai Shenhua, en el que juega desde enero, y coinciden en que gana mucho dinero por lo que juega, que no está cómodo con el fútbol chino ni con sus compañeros y que, quizá, "lo mejor" es que emprenda la retirada al final de la temporada, en noviembre, cuando podría regresar a Boca.
Si bien Tevez salió a decir en una entrevista radial que en la cosmopolita Shanghai está "fenómeno", la polémica se calentó en las últimas horas para hablar del difícil ajuste del "Apache" a su cultura, debatir su sueldo millonario y analizar las diferencias que se viven en la cancha. En resumen, la mayoría apuesta a su salida. El club, en tanto, se resguardó en el total hermetismo ante las consultas de Télam.
El tema del dinero que gana, 40 millones de euros por temporada, es uno de los puntos que más molesta entre los hinchas chinos. Otro de los disparadores del malestar fue una foto de Tevez en el Disney de Shanghai en plena temporada, el mismo día que su equipo jugaba.

 

Abila y Centurión.
Por otra parte, el delantero Ramón Abila rescindió ayer el vínculo que mantenía con Cruzeiro de Belo Horizonte y ahora tiene el camino allanado para ser incorporado por Boca Juniors que, a su vez, lo cedería a Huracán por los próximos seis meses.
El atacante cordobés, de 27 años, se despidió ayer de la entidad brasileña y retornará a Buenos Aires, con el propósito de conversar con el presidente de la entidad xeneize, Daniel Angelici, y definir su futuro. Una de las alternativas consistiría en que el jugador, que será adquirido en una operación que ronda los dos millones de dólares más el pago de la deuda que la institución de Belo Horizonte mantiene con su par de Parque de los Patricios, regrese al Globo a préstamo.
En tanto, el delantero Ricardo Centurión regresó ayer a la Argentina desde Italia para concretar en las próximas horas la revisión médica y su reincorporación al plantel xeneize, ya como jugador del club, luego de plantar al Genoa. Boca adquirió el pase definitivo de Centurión comprándole el 70 por ciento del fichaje a la entidad paulista y el 30 por ciento restante a Racing. (Télam)

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?