Manchester ganó y Ferguson hablo de Tévez

El entrenador Alex Ferguson sugirió que la permanencia de Carlos Tévez en el Manchester United no es “imprescindible”, al afirmar que su equipo “seguirá adelante” sin problemas si el delantero argentino no renueva su contrato con la institución. “Estamos trabajando en la renovación del contrato de Tevez. Si al final se cierra, se cierra, sino seguiremos adelante. Desafortunadamente la vida es así”, aseguró Ferguson.
El principal problema es que Manchester se niega a equiparar el nuevo contrato de “Carlitos” Tevez al de las dos máximas estrellas que tiene el equipo, el portugués Cristiano Ronaldo y el inglés Aine Rooney. “El se quiere quedar, es feliz acá. Uno espera que ese sea el factor decisivo”, dijo Ferguson, aunque luego aclaró que “a veces negociar con los agentes es muy complicado”, según informó la agencia Ansa.

FA Cup.
El poderoso Manchester United, con numerosas bajas entre las que se contaba el argentino Carlos Tevez logró derrotar ayer a Southampton por 3 a 0 y se clasificó para enfrentar a Tottenham Hotspur en la cuarta ronda de la Copa de fútbol de Inglaterra (FA Cup). Danny Welbeck en el primer tiempo, el portugués Luis Nani, de tiro penal y Darron Gibson en el segundo, le dieron el triunfo a Manchester United, cómodo vencedor ante un rival de la segunda división que no opuso demasiada resistencia, sobre todo luego del primer tanto del conjunto de Tévez.
En otros de los encuentros disputados durante la jornada de ayer, Aston Villa sufrió un poco más para vencer 2-1 a Gillinham, de la cuarta división, con dos goles de James Milner, el segundo de penal, precisó Ansa.
El sorteo de la cuarta ronda de la Copa inglesa, además de Tottenham-Manchester United, deparó un vibrante cruce entre Liverpool y Everton, dos clásicos rivales, mientras que Arsenal se medirá ante Cardiff, último subcampeón. (Télam)