“Maniobra antideportiva”

ULISES BECERRA MACALI

Al finalizar la segunda final del Supercar, el castense Ulises Becerra Macali manifestó a LA CHUECA que chocó el paredón por maniobra antideportiva del macachinense Daniel Costa, quien negó las acusaciones.
Becerra Macali dijo que en la segunda carrera su auto venía a un excelente ritmo, y que por esa razón había trepado varias posiciones. “Cuando fui en busca del tercer puesto, Costa me hace una maniobra antideportiva, y por eso me voy contra el paredón. Todos vieron que me abro para superarlo y él me cierra dos veces el paso”.
Becerra Macali agregó: “Venimos a 200 kilómetros en la recta, y Costa no puede hacer lo que hizo. Lo debe pensar antes”.
En tanto que Costa aseguró a los medios de prensa: “La verdad que no sé que le pasó a Ulises. Miré por el espejo y no lo vi más”.
Cabe destacar que Onandia y Juan Del Río también terminaron enojados con Costa por maniobras que según ellos fueron antideportivas.
Onandia se lo reclamó personalmente a Costa; y Del Río mandó un claro mensaje: “Si quiere correr chocando, también lo haré”.