Mansilla estará como interino en el Apertura

ATLETICO SANTA ROSA CON NUEVO DT

El entrenador Raúl Mansilla asumió ayer el cargo de director técnico de la Primera División de Atlético Santa Rosa en forma interina, en reemplazo de Gustavo Seibel y en principio hasta que termine el presente Torneo Apertura de la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol.
Un día después de que se conociera el alejamiento de Seibel por decisión de la dirigencia, el Albo comenzó ayer la semana con Mansilla, un hombre de la casa, asumiendo el cargo en forma interina, según informó el club en su cuenta de twitter.
Mansilla, que estaba a cargo de la categoría Sub 20 y trabaja desde hace años en las divisiones formativas de Santa Rosa, estará acompañado en el cuerpo técnico de Primera División por Mario Abaca y Daniel Sumavil; mientras que Jorge Benavídez será el nuevo entrenador de los juveniles.
De acuerdo a lo que anunció el club que preside Mauricio Marusich, Mansilla fue presentado ayer oficialmente al plantel, dirigió su primera práctica y se quedará al menos hasta el cierre del Apertura, al que le quedan cuatro fechas. Su debut será el domingo, cuando el Albo visite a Cochicó de Victorica por la octava fecha.
En estas jornadas, el Albo tratará de sumar la mayor cantidad de puntos posibles, porque hasta el momento marcha con apenas 5 unidades en la antepenúltima posición, sólo por encima de Atlético Macachín (2) y Unión y Amistad (0).
Esa ausencia de resultados positivos fue la que llevó a los dirigentes a terminar con el ciclo de “Pepo” Seibel, que el viernes dirigió por última vez al Albo en la derrota 3-1 en el clásico ante All Boys, por la séptima fecha de la Zona Norte.
Seibel había llegado a Santa Rosa en marzo como reemplazante de Rubén “Callejero” Erro, quien había dirigido al equipo en el Torneo Federal “C”, en el que quedó eliminado en la primera ronda.
En siete fechas bajo su mandato, el Albo consiguió un triunfo (en la quinta fecha, 1-0 ante el colero Unión y Amistad) y dos empates (en la cuarta, 2-2 con Unión de Miguel Riglos, y en la sexta, 0-0 con Deportivo Rivera, en ambos casos como local); en tanto que los cuatro partidos restantes fueron derrotas: en la primera fecha 1-0 con Deportivo Anguilense, en la segunda 2-1 con Mac Allister, en la tercera 2-0 ante Deportivo Winifreda y en la séptima 3-1 con All Boys.

Compartir