Inicio Deportes Maradona y la Selección: "Este equipo no se merece la camiseta"

Maradona y la Selección: “Este equipo no se merece la camiseta”

Diego Armando Maradona brindó una conferencia de prensa luego de que el equipo que él dirige, Dorados de Sinaloa, le ganó a Juárez y logró entrar a la zona de clasificación de los playoffs del torneo de ascenso del fútbol mexicano.

Según el portal Infobae, el ex jugador criticó a los integrantes del seleccionado argentino de fútbol y al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia.

“¿Quién fue el estúpido que creyó que se le podía ganar a Venezuela? Ese es un equipo que está formado y acá entraron por la ventana, traicionaron y le mienten a la gente. No sé si es profesor de matemática o lo que será Tapia, pero la verdad es que no tiene ni puta idea”, manifestó el Diez.

Asimismo, aseguró que “Argentina no va a ganar un partido así” y consideró que “este equipo no se merece la camiseta de la Selección, regalaron el prestigio que les dimos”.

El sitio del canal de noticias TN informó que Maradona resaltó la tarea de César Luis Menotti como Director de Selecciones Nacionales.

“Al único que rescato es a Menotti. No me hablen de los dirigentes porque me tiraron abajo 15 años de carrera y 15 años de Selección. Regalar el prestigio así la verdad no me gusta, me pone triste”, cerró el ex campeón del mundo.

Foto: diariolaprovincia.com