Maradona y Morales comentarán para Telesur

Diego Maradona comentará el Mundial Brasil 2014 junto al periodista y relator Víctor Hugo Morales para la cadena televisiva Telesur en homenaje al ex presidente de Venezuela, Hugo Chávez.
Durante el anuncio, realizado a través de un video en el canal Youtube, el astro dijo que las transmisiones serán de “fútbol con política porque así lo hubiera querido el comandante”. “Ha llegado el momento emocionante de mi vida de firmar este contrato que me liga a Telesur, a mis amigos venezolanos, al presidente (Nicolás) Maduro y por al comandante Chávez”, advirtió.
De esta forma, el “10” formará parte de una transmisión de un Mundial por tercera vez, luego de sus experiencias en Estados Unidos 1994 y Alemania 2006. La primera vez lo hizo para la televisión argentina luego de quedar fuera por un caso de doping positivo. En tanto, en la segunda oportunidad trabajó para la Cadena Cuatro, de España.
En otro pasaje del video, ya involucrado en la realidad sociopolítica de Venezuela, apoyó a Maduro frente a “todas las mentiras que están diciendo y creando los imperialistas”. “Estoy dispuesto a ser un soldado de Venezuela para lo que manden, porque la verdad, estos señores, si se les puede decir señores, ya dan asco”, afirmó.
Y agregó: “Por eso creo en Venezuela. Viva Chávez, viva Maduro y aguanten porque Chávez desde el cielo los está acompañando. Un saludo grande y me siento muy orgulloso de defender una patria bolivariana como quería el comandante. Les mando un beso grande y nos vemos en el Mundial”. (Télam)