Maratón Solidaria “La Pampa y vos” en la laguna

El Parque Recreativo Don Tomás, de nuestra ciudad, será el escenario de la Maratón Solidaria “La Pampa y vos”. La prueba atlética, organizada en conjunto por la Secretaría de Deportes de la Nación y el Gobierno de la Pampa y con la colaboración del municipio de Santa Rosa y la Asociación Pampeana de Atletas Veteranos, se disputará mañana a partir de las 11.
En este evento solidario, los que participen tendrán que acercarse con un juguete, material didáctico o un libro, nuevos o en buenas condiciones, que estará destinado al programa Pro Vida, ejecutado en la provincia. Serán para niños de los Centros Ayelén y los libros para adultos mayores del Cumelén.
La directora de Deportes, Alicia Barrancos, invitó a toda las familias pampeanas a que se acerquen a para correr 5 ó 10 kilómetros, así como también en caminata, siendo el circuito todo el predio de la laguna, con la largada y llegada frente a la pista de atletismo.
La inscripción se está llevando a cabo en la Dirección de Deportes (Quintana y Pellegrini) de 8 a 12 y de 16.30 a 18.30. Allí dejarán sus datos, se llevarán un número y la remera se les entregará el mismo día de la carrera una hora antes del inicio de la maratón.