Maravilla le daría la revancha a Chávez

TRAS CUATRO AÑOS DE INACTIVIDAD

El púgil argentino Sergio “Maravilla” Martínez, que recientemente sacó la licencia de boxeador profesional, podría darle la revancha a Julio César Chávez Jr, a quien superó en una pelea emocionante en 2012.
Martínez, de 43 años y ex campeón mundial de los pesos mediano y superwelter, realizó su último combate hace cuatro años, cuando cayó por nocaut ante el puertorriqueño Miguel Angel Cotto, en Madison Square Garden de New York.
Hace poco, Martínez, pese a su edad, regresó a los entrenamientos, y consiguió la licencia con serias pretensiones de subirse a un ring.
Ayer, se supo que tras el desafío que Chávez Jr. a través de Twitter, Maravilla respondió: “nunca es tarde y volvería a pelear solo por esa revancha. Aceptas?? Estás seguro?? Te propongo Noviembre (@maravillabox)”.
“Maravilla” Martínez tiene un palmarés 51 triunfos, tres derrotas y dos empates. u debut fue en 1997 ante Cristian Marcelo Vivas. Cabe recordar que el ex campeón superó dos veces por puntos al pampeano Javier “Indio” Blanco, la primera vez en el 2000 en Estudiantes de Santa Rosa y la segunda al año siguiente, en el estadio de la FAB, en Buenos Aires.