“Maravilla” Martínez dictará charla motivacional

El ex campeón del mundo del CMB Sergio “Maravilla” Martínez dictará una charla “motivacional” en Realicó, donde contará sus vivencias personales, sus victorias y cómo salió adelante de las dificultades que se le presentaron en la vida, para cumplir el sueño de llegar a Las Vegas. La disertación se realizará el 16 diciembre y está organizada por el gimnasio “Santa Fe” y la Escuela Municipal de Boxeo de Realicó que dirige el entrenador Carlos Darío Abbet.
Abbet dijo que la charla se realizará en el marco de un festival de boxeo donde se presentarán varios pupilos, entre ellos los que boxearon en los Juegos Nacionales Evita que se desarrollaron en la ciudad de Mar Del Plata.
El festival se hará en el gimnasio del Club Sportivo Realicó a partir de las 21.30, y en la previa se presentará “Maravilla” para que el público presente pueda sacarse fotos o adquirir el libro de su autoría, “Corazón de Rey”, autografiado.
Martínez permanecerá en Realicó durante dos días, y dentro del programa de actividades el sábado ofrecerá una charla exclusiva para los dueños y empleados de las empresas locales que lo patrocinan.

Sueños.
“Desde que inicié la actividad con el gimnasio soñé con distintas historias, muy parecidas a las historias que cuenta Sergio Martínez y me siento identificado con esos sueños que tenía este boxeador”, dijo Abbet. “Me propuse conocerlo y luego hacer las gestiones para traerlo a Realicó. La visita tiene un costo considerable pero varias empresas del medio me están apoyando en este proyecto”, agregó.
Caber recordar que el 16 de octubre de 2013 Martínez le entregó al Papa Francisco una edición especial del cinturón verde y oro de campeón del WBC, título que consiguió en septiembre de 2012. Además, le pidió bendición y protección espiritual para todos los que saltan al ring. Otra de sus campañas tiene que ver con la lucha contra la violencia doméstica y el bullying.

Compartir