Martín Ríos ante Cox

EL PUGIL PAMPEANO PELEA EN BOLTON

El boxeador pampeano Martín “El Terrible” Ríos (75,250 kilos) se medirá hoy ante el invicto británico Jamie Cox (76,100), en el combate estelar del festival que se llevará a cabo en Bolton, Inglaterra. La cartelera se podrá seguir, desde las 18, por el sitio web vipboxing.tv.
Si bien en un principio se había anunciado que iba a estar en juego el título Internacional de la Organización Mundial de Boxeo, finalmente no habrá corona en juego. De esta decisión, Ríos y su entrenador, José “Pepo” Giménez, se enteraron al momento del pesaje.
Pese a esto, será una buena posibilidad para el boxeador pampeano, ya que en caso de conseguir una victoria se le abrirían las puertas para una presentación en los Estados Unidos.
Ríos, quienes el actual campeón Latino del Consejo Mundial de Boxeo de la categoría superwelter, viene de dos victorias consecutivas, ante Fernando Marcos González, Juan Rodolfo Juárez y Nicolás Darío López.
El púgil pampeano llega con un palmarés de 20 victorias, con 11 nocauts, nueve derrotas y tres empates. Mientras que Cox se mantiene invicto con 20 triunfos, de los cuales 12 fueron por la vía rápida.

Coggi.
El bonaerense Martín Coggi intentará consagrarse hoy campeón mundial superligero WBF ante el francés Christopher Sebire, en condición de visitante.
El combate será la atracción de la velada que se tendrá lugar en el Cirque Jules Verne de la ciudad de Amiens.
Ambos pugilistas superaron ayer la prueba del pesaje al marcar en la balanza 63 kilos, siendo el límite de la categoría 63,503.
No obstante, la condición actual del zurdo de Brandsen es una incógnita, ya que la última vez que boxeó profesionalmente fue en enero de 2015.

Compartir