Viernes 12 de abril 2024

Martín Ríos campeón argentino

Redacción 27/07/2014 - 03.40.hs
El boxeador de Parera le arrebató la corona de los medianos al neuquino Billi Godoy, al ganarle por nocaut en el quinto round de la pelea disputada el viernes en la Federación Argentina de Box.
El boxeador pampeano Martín "El Terrible" Ríos noqueó, en forma contundente, a Billi Godoy y se convirtió en el nuevo campeón argentino mediano, tras arrebatarle el título al neuquino, en un combate disputado el viernes por la noche en la Federación Argentina de Box (FAB).
El combate entre el púgil parerense Martín "El Terrible" Ríos y el neuquino Billi Godoy se disputó en el estadio de la Federación Argentina de Box (FAB), transmitido por el ciclo Boxeo Para Todos de la Televisión Pública.
Desde el comienzo del combate, "El Terrible" Ríos demostró su superioridad sobre el rival, y ya en el primer round, tras una combinación de golpes, logró derribar a Godoy quien, tras esta primera caída, logró reponerse y continuar la pelea.
El final del combate se produjo en el quinto round, donde el parerense le aplicó un derechazo en la mandíbula a Billi Godoy, que hizo que el neuquino cayera sobre el cuadrilátero, sin poder reponerse, tras la cuenta del árbitro Jorge Basile, que marcó la definición por nocaut.
En su cuenta de Facebook, el nuevo campeón argentino categoría mediano de la Federación Argentina de Box Martín "El Terrible" Ríos manifestó: "con mucha emoción y orgullo personal, les cuento que conquisté mi segundo título" (además de campeón latino CMB).
"Agradezco a mi equipo de trabajo, a mi entrenador Wilfredo Vilches de la Escuela de Boxeo Futuros Campeones, a los que acompañaron en Buenos Aires y a todos mis seguidores que me brindaron su apoyo desde sus casas por la señal televisiva", destacó el pupilo.
En la noche del sábado, se esperaba el arribo del nuevo campeón argentino de la FAB a Parera, su pueblo natal, donde sería recibido por decenas de seguidores y amigos de la localidad y la región.

"Camionera".
La argentina Fernanda Soledad Alegre, campeona superligero de la OMB, derrotó por nocaut
técnico en el segundo round a la húngara Dalia Vasarhelyi y retuvo el título, en un combate disputado en el gimnasio del Club Atlético Social Deportivo Camioneros, ubicado en el barrio porteño de Villa Devoto.
En desigual pelea, Alegre (62,350 kilos) dominó desde el inicio a voluntad a su oponente que no tuvo a la altura del compromiso, por eso no extrañó que en el segundo asalto, cuando le
estaba propinando una paliza a Vasarhelyi (62,700), el árbitro Gustavo Tomas detuviera el pleito.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?