Viernes 22 de marzo 2024

Martínez entró y convirtió

Redaccion 22/11/2020 - 22.32.hs

El delantero argentino Lautaro Martínez fue suplente pero entró y convirtió ayer un gol en el triunfo de Inter sobre Torino por 4-2, como local, luego de empezar abajo en el marcador por un tanto, de penal, de Cristian Ansaldi.
Luego de su participación en el seleccionado argentino, el «Toro» fue al banco de suplentes pero entró a los 20 minutos del segundo tiempo y a los 44 minutos marcó el gol para el 4-2 definitivo de Inter en el marco de la octava fecha de la Serie A de Italia.
El otro gol argentino del partido fue convertido por el defensor Cristian Ansaldi, quien, de penal, hizo el 2-0 parcial de Torino a los 17 minutos del segundo tiempo.
El chileno Alexis Sánchez descontó a los 19, el belga Romelu Lukaku lo dio vuelta con un doblete, a los 22 y 39, y Lautaro sentenció el resultado con su tanto a los 44.
El ex Racing Club venía de hacer un gol en el triunfo de Argentina sobre Peru (2-0) y en los últimos cinco partidos marcó cuatro tantos. En la serie A ya suma cinco gritos.
Inter volvió al triunfo luego de dos empates seguidos (cuatro en total contando la Liga de Campeones) en la serie A y se acomodó en la quinta posición con 15 puntos.
Torino está al borde de la zona de descenso con apenas cinco unidades.
Sassuolo sigue de racha, venció a Hellas Verona (Bruno Amione fue suplente) y quedó transitoriamente, por un par de horas, en lo más alto de la tabla hasta que Milan venció en el cierre de la jornada a Napoli, en el estadio San Paolo, por 3 a 1, con otros dos goles de Zlatan Ibrahimovic, mientras que el restante fue del noruego Jens Peter Haugue. Dries Mertens marcó para el local.
Un punto por debajo de Sassuolo quedó Roma tras su victoria sobre Parma por 3-0, como local.
El argentino ex Arsenal y Belgrano, Juan Brunetta fue suplente pero entró a los 18 minutos del segundo tiempo en el equipo perdedor.
El defensor Germán Pezzella volvió a la titularidad en Fiorentina luego de dos partidos ausente por lesión en la derrota por 1-0 ante Benevento, como local.
Lucas Martínez Quarta fue suplente en el equipo donde debutó como entrenador el experimentado Cesar Prandelli.
Bologna, con Rodrigo Palacio como titular y capitán y el ingreso de Nicolás Domínguez -jugó 20 minutos- (Nehuén Paz fue suplente) obtuvo un importante triunfo como visitante ante Sampdoria por 2-1.
En tanto que otro jugador del seleccionado argentino como Rodrigo De Paul fue el autor del gol con el que Udinese venció como local a Genoa por 1 a 0.
También fueron titulares en el ganador el arquero Juan Musso, Roberto Pereyra e Ignaccio Pussetto, mientras que permaneció entre los suplentes sin ingresar el lateral derecho ex Boca Juniors, Nahuel Molina.
Posiciones: Milan 20 puntos; Sassuolo 18; Roma 17; Juventus 16; Inter 15; Lazio, Napoli (x), Atalanta 14; Hellas Verona 12; Sampdoria y Cagliari 10; Bologna, Spezia y Benevento 9; Fiorentina 8; Udinese 7; Parma 6; Torino y Genoa 5 y Crotone 2.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?