Martínez logró la pole y no se rinde

EL SUPERCAR DISPUTA LA ULTIMA FECHA DEL CAMPEONATO EN TOAY

El piloto piquense, con Dodge, se quedó ayer con la pole del Supercar, con miras a la última fecha del campeonato, que se disputará hoy. En la Fórmula, se repartieron los triunfos Gino Bernardelli, Franco Carbajo y Franco Rossomanno.
El piloto piquense Eduardo Martínez (Dodge) se quedó ayer con la pole del Supercar Región Pampeana, con miras a la última fecha del campeonato, que se disputará hoy en el Autódromo Provincia de La Pampa, ubicado en la ciudad de Toay. El espectáculo se completa con la presentación del Promocional, del Zonal 2000 y la Fórmula Renault Pampeana-Neuquina.
Por su parte, el macachinense Daniel Costa (Chevrolet), que llega como líder de los play off, con 126 puntos, marcó el sexto registro y quedó bien ubicado con vistas a la primera de las dos finales en la lucha por el título. En tanto, el santarroseño Javier Guindani, que está segundo con 106 puntos, estableció el segundo registro por detrás de Martínez, el campeón defensor, que a su vez se ubica tercero en el ránking, con 86 unidades.
El piquense Martínez, tras conseguir la pole, se mostró “contento” porque “el auto funciona bien”, lo que le da tranquilidad para las finales de hoy. Sin embargo, en diálogo con LA CHUECA, el campeón manifestó que será “imposible pelear el campeonato” teniendo en cuenta la diferencia de puntos que le lleva Costa.

Tres finales.
La Fórmula Renault disputó ayer tres electrizantes finales en el circuito pampeano. En la primera se impuso Gino Bernardelli, con un tiempo de 14m09s816 para completar las 9 vueltas, escoltado por Carlos Ruiz y Felipe Rey.
Franco Carbajo, con 12m21s853, se quedó con la segunda final, seguido por Rey y Bernardelli. Mientras que en la tercera, el ganador fue Franco Rossomanno, con 13m12s659, escoltado por Bernardelli y Lucas Rossomanno.

Doblete de Gariglio.
El piloto Cristian Gariglio se impuso ayer en las dos finales que realizó el Zonal 2000. En la primera, fue escoltado por Bruno Campero y por Gino Teja. En tanto, en la segunda, el podio se completó con Jonathan Scheffer y Javier Motta.

Horarios.
Hoy, la actividad en pista dará inicio a las 8.40 con las pruebas libres del Zonal 2000. En tanto, la primera final de la jornada está prevista para las 10.10 cuando corra la Fórmula; luego será el turno del Zonal y del Promocional. A las 11.40 se correrá la primera final del Supercar, a 12 vueltas, y desde las 14.10 se disputará la segunda final, donde a su término se consagrará al campeón de la temporada 2016.

Compartir