Martínez y Moreno, los árbitros

FEDERAL "B": LA PROGRAMACION DE LOS PAMPEANOS

All Boys (10 puntos) jugará el sábado y General Belgrano (2) el domingo en el marco de la sexta fecha del Torneo Federal “B” de fútbol, según fue oficializado ayer por el Consejo Federal de fútbol. Los dos representantes pampeanos se presentarán en calidad de visitantes.
El Auriazul, que marcha segundo en la Zona “A” de la Región Pampeana Sur, enfrentará el sábado desde las 15.30 a Tiro Federal de Bahía Blanca (7), con el arbitraje de Ramón Martínez (Coronel Suárez). Ese mismo día, Ferro de Olavarría (6) recibirá a Deportivo Villalonga (4).
Por su parte, el Tricolor de Villa Alonso, que buscará la primera victoria en la competencia, visitará el domingo, desde las 15.30, al líder, Huracán de Ingeniero White (13). El árbitro será Rodrigo Moreno de Viedma.
Además, Bella Vista (9) será local ante Racing de Olavarría (8); y Liniers de Bahía Blanca (6) frente a Embajadores de Olavarría (3).
En tanto, Deportivo 25 de Mayo, por la Zona “C” de la Región Patagónica, visitará el domingo a Sol de Mayo de Viedma, con el contralor de Bruno Martínez (Coronel Dorrego).