Martínez y Cotto promocionarán la pelea

El argentino Sergio “Maravilla” Martínez, campeón mediano del CMB, y el puertorriqueño Miguel Angel Cotto, realizarán una gira promocional de la pelea por título que disputarán el sábado 7 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York.
La gira incluirá las ciudades de Buenos Aires, Nueva York, Los Angeles, México D.F., entre otras y comenzará el 10 de marzo en la Casa de la Alcaldía de Caguas, Puerto Rico, informó la página The Sport Press.
Martínez expondrá por segunda vez el cinturón de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante el boricua Cotto, tres veces campeón mundial (superligero, welter y superwelter).
En la tradicional presentación de los protagonistas para promocionar el espectáculo, participarán también los allegados de los boxeadores y autoridades del CMB.
Por parte del bonaerense Martínez, asistirán su manejador, el neoyorquino Lou DiBella, el asesor Sampson Lewkowicz, y seguramente integrantes del equipo de colaboradores.
También participarán en la conferencia, el veterano promotor Bob Arum y Todd DuBoef, CEO y presidente respectivamente, de la Top Rank, principales organizadores del espectáculo.(Télam)