Martino amplía la lista

El entrenador Gerardo Martino dará hoy la lista de futbolistas del medio local para integrar la delegación que viajará el domingo a China para los amistosos ante Brasil y Hong Kong. Los nombres que se acoplarían a la lista son los arqueros Agustín Orión, de Boca, y Agustín Marchesín, de Lanús; los defensores Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni, de River, y los volantes Fernando Gago, de Boca, y Maximiliano Rodríguez, de Newell’s.
Funes Mori sería convocado ante la lesión de Mateo Musacchio, del Villarreal, en tanto el lateral Lucas Orban, del Valencia, podría ser también incorporado.
Musacchio, ex River Plate de 24 años, fue desafectado ayer tras sufrir una elongación microrotura grado 1-2 en bíceps femoral derecho tercio medio proximal en la derrota de Villarreal ante Real Madrid el pasado sábado por la Liga española, informó la AFA tras un parte médico del Submarino Amarillo.
Fuentes dirigenciales reconocieron a DyN que, ante la ausencia de Musacchio, gestionan las visas de Funes Mori y Orban para ingresar a China. Asimismo, no descartan que Lucas Romero, de Vélez, y Milton Casco, de Newell’s, puedan integrar la nómina.
La delegación partiría el domingo por la noche rumbo a Beijing, sede del partido ante Brasil, el sábado 11 de octubre. Luego, el miércoles 15 será el amistoso ante Hong Kong. (DyN)