Más ganadores en los Juegos Santarroseños

En el marco de los Juegos Santarroseños 2016 ayer se realizó la jornada correspondiente al atletismo para la categoría Sub 18.
El torneo por equipos con pruebas de salto en largo, lanzamiento de bala y postas combinadas se desarrolló en la Pista de Solado Sintético ubicada en el Parque Don Tomás.
El Colegio Polivalente se impuso con 57 puntos (prevaleció en la posta combinada). En segundo lugar se ubicó el Liceo Informático con 57 puntos y tercero clasificó el Colegio Edgar Morisoli 22 puntos.
Los Juegos Santarroseños 2016 son organizados por la Dirección de Deporte, Recreación y Juventud de la Municipalidad de Santa Rosa, articulando acciones con la Subsecretaría de Educación del Gobierno de La Pampa y el Copef a los efectos de satisfacer las demandas deportivas de la población en edad escolar.

Tenis de mesa.
También ayer quedaron consagrados los campeones en tenis de mesa, correspondientes a las categorías Sub 14 y Sub 16.
En Sub 16, el primer lugar quedó en poder de Mariano Liparelli (EPET 1) y segunda se ubicó Carla Villegas (Liceo Informático). En Sub 14 clasificó en primer lugar Felipe Caione (Colegio Mabel Peralbo); escoltado por Santiago Mayer (Colegio Ciudad de Santa Rosa) y tercero se ubicó Diego Gatti (Colegio Adventista).
El certamen se desarrolló en el Estadio Municipal “Tomás González” con la participación de 30 jugadores de distintos establecimientos de educación secundaria. La fiscalización estuvo a cargo de la Asociación Pampeana de Tenis de Mesa.
En Sub 14 participaron 18 jugadores de los colegios: Ciudad de Santa Rosa, Edgar Morisoli, Mabel Peralbo, Adventista, Clemente Andrada y Agrotécnica.
En la categoría Sub 16 jugaron 12 alumnos de los colegios: Ciudad de Santa Rosa, Edgar Morisoli, Mabel Peralbo, Clemente Andrada, EPET N°1, Agrotécnica, Liceo Informático.

Voleibol.
Los equipos del Colegio Clemente Andrada, en masculino, y Colegio Juan Ricardo Nervi, en femenino, se adjudicaron los Juegos Santarroseños en la disciplina voley, cuyas finales se llevaron a cabo el jueves en el SUM del Plan 5.000
En la rama femenina, el conjunto de Juan Ricardo Nervi le ganó la final a Colegio Edgar Morisoli 2 a 0. En el masculino, Colegio Clemente Andrada venció en la final Colegio Adventista 2 a 0.

Compartir