Más nombres en carpeta

SELECCION: PEREZ SUMO A BIANCHI Y DIAZ

La negativa de Marcelo Bielsa a la propuesta de Armando Pérez para hacerse cargo del seleccionado argentino potenció a Jorge Sampaoli, quien se convirtió en la principal opción e hizo saber que sería “un sueño para él”.
“Jorge tiene muchas ganas, para él es un sueño. Quiere y se está tratando de buscar una forma. Lo único que puedo decir es que quiere”, enfatizó Fernando Baredes, abogado del entrenador que asumió hace pocos días en Sevilla y debería rescindir el contrato.
El predilecto del presidente de la comisión normalizadora era Bielsa, pero fue el propio Pérez quien contó que el entrenador rosarino respondió negativamente después de haber evaluado la propuesta porque entendió que “no era la persona adecuada”.
Sin Bielsa como opción y con Edgardo Bauza y Miguel Russo expectantes, Pérez piensa la manera de propiciar la salida de Sampaoli del club andaluz.
No será sencillo, ya que Sevilla avisó en las últimas horas que no está dispuesto a compartir al entrenador, por lo que echó por tierra la posibilidad de un trabajo part time y solo queda rescindir el contrato, que demandaría más de seis millones de euros.
Durante la jornada Pérez también sorprendió al admitir, en declaraciones para Radio La Red, que se reunirá con Carlos Bianchi y Ramón Díaz para “escucharlos” y saber si están interesados en dirigir al seleccionado mayor.
Además, el empresario precisó que “entre el jueves y el viernes de la semana que viene” quiere tener resuelto el tema del nuevo seleccionador y seguramente eso se sustenta en que el 14 de agosto habrá que difundir la nómina de futbolistas convocados para los compromisos de septiembre ante Uruguay y Venezuuela. (DyN)