Más amistosos de pretemporada

LOS EQUIPOS CAPITALINOS SE PREPARAN PARA EL FEDERAL "A" Y "C"

All Boys de Santa Rosa, que se prepara para disputar desde la próxima semana el Torneo Federal “C” de fútbol, le ganó por 4-1 a Pico FBC un encuentro amistoso disputado el jueves por la noche en el estadio Doctor Ramón Turnes. El partido además, de lo futbolístico, sirvió para que los capitalinos sigan probando el nuevo sistema lumínico.
El conjunto dirigido por Sergio Guerra, que debutará en el certamen nacional ante Atlético Santa Rosa, disputará esta tarde un nuevo amistoso, en este caso como visitante frente a Independiente de Doblas.
En la noche del jueves, y ante un interesante número de personas (si se tiene en cuenta que era un amistoso), el conjunto local fue amplio dominador ante el Decano que, bajo la dirección técnica de Edgardo “Tuco” Leguizamón, recién esta semana comenzó la pretemporada con vistas a su participación en el Torneo Oficial de la Liga Pampeana de Fútbol.
En el primer tiempo, donde Guerra paró lo que podría ser el equipo del debut ante el Albo, el local terminó ganando 1-0, merced al tanto convertido por el delantero Jerónimo Gutiérrez, aunque podría haber aumentado la diferencia.
Mientras que en la segunda etapa, All Boys, que cambió todo el equipo, amplió la diferencia, con tantos de Alejandro Morettini (de penal), Rubén “Titino” Pérez y Jeremías Lucero. El descuento para Pico FBC lo anotó Emilio Sartori.
All Boys salió a la cancha en el primer tiempo con Matías Boto; Bruno Schaab, Darío Seip y Lucas Vassallo; Tenca Hernández, Diego Brutto, Javier George y Emmanuel Viceconte; Mauro Barreiro; Jerónimo Gutiérrez y Lucas Del Río.
En tanto, en la segunda parte, jugaron Maximiliano Urigüen; Franco Schaab, Alejandro Morettini, Ezequiel Roque y Juan Cruz Vassallo; Marcelo Acosta, Nazir Leones, Angel Acosta y Antú Hernández; Rubén Pérez y Jeremías Lucero.

Clásico en el Mateo.
Por otra parte, Atlético Santa Rosa y General Belgrano, los otros dos equipos santarroseños que se preparan para participar en los torneos nacionales disputarán esta noche un encuentro amistoso en el estadio Mateo Calderón. El clásico comenzará a las 20 y será con entrada libre.
El Albo, con la conducción técnica de Rubén “Callejero” Erro, entrará así en la última semana de trabajo, antes del debut ante All Boys en el Torneo Federal “C”.
Por su parte, el Tricolor de Villa Alonso, que el miércoles goleó 8-1 a Deportivo Anguilense, sigue con su puesta a punto, para llegar de la mejor manera a la primera fecha del Torneo Federal “A”, el 7 de febrero, cuando esté visitando a Alvarado de Mar del Plata.