Más de 100 pilotos

Más de 100 corredores participarán este sábado y domingo de la octava fecha puntable del campeonato Quadcross en el circuito de Catriló.
La carrera fue presentada ayer en una conferencia de prensa encabezada por el secretario de Turismo, Santiago Amsé, junto al presidente de la Subcomisión de Motocross del Club Atlético Catriló, Gustavo Rodríguez, y a Gerardo Frank, uno de los organizadores.
Amsé señaló que el Gobierno pampeano acompaña este tipo de actividades porque genera movimiento en la localidad y en las localidades vecinas, tanto a nivel deportivo como económico.
Se esperan más de 100 corredores que se ubicarán en 11 categorías: tres de menores, cuatro de master, tres de profesionales y un intermedio.
Rodríguez, por su parte, detalló que arribarán pilotos oriundos de las provincias de Tucumán, Buenos Aires, Santa Fe, Chubut, Córdoba y La Pampa.
La actividad comienza el sábado y culmina el domingo. La pista del Club Atlético Catriló está ubicada a la vera de la Ruta 5, en el kilómetro 525.