Inicio Deportes ¿Mascherano a Estudiantes?

¿Mascherano a Estudiantes?

El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, viajó a China con el fin de arreglar la llegada del ex capitán de la Selección argentina, Javier Mascherano.

Verón se reunirá con el propio Mascherano, actualmente en el Hebei Fortune de la liga china, y su representante, con el objetivo de conseguir que se calce la camiseta del «pincha» en el 2020. La idea es que el «Jefecito» termine su vínculo con el club chino a fin de año y viaje a Argentina para firmar y ser presentado como jugador del «pincha».

Con 35 años, el exjugador de Barcelona tenía una oferta para sumarse a las filas del flamante Inter Miami de la Major League Soccer (MLS), pero el poder de convencimiento de la «Brujita» pudo más y así el jugador retornará al país luego de 14 años jugando en el exterior.

El propio Mascherano había subido una foto a su cuenta de Instagram durante el entrenamiento del Hebei Fortune y que presagiaba la despedida: «Disfrutando de los últimos…».

Mascherano surgió en River, pero luego siguió su carrera en el exterior, donde pasó por Corinthians de Brasil, West Ham (2006/07) y Liverpool (2007/11), ambos de Inglaterra, Barcelona de España (2010/18) y Hebei Fortune de China (2018/19). (NA)