Mastrángelo, el árbitro

FEDERAL "A": FERRO JUEGA EL SABADO

El árbitro santafesino Sebastián Mastrángelo fue designado por el Consejo Federal de fútbol para controlar el encuentro entre Ferro Carril Oeste de General Pico y Sol de América de Formosa, que se disputará este sábado en la cancha del conjunto formoseño. El partido, correspondiente a la vuelta de los octavos de final del Torneo Federal “A”, se jugará el sábado desde las 15 y Mastrángelo estará secundado por los salteños Jorge Royano y Federico Córdoba.
En el cotejo de ida, disputado el pasado domingo en el Coloso de Barrio Talleres, el Verde que dirige Mauricio Giganti sacó una importante diferencia, al ganar por 3-1, aunque está claro que los pampeanos no se podrán relajar teniendo en cuenta que Sol de América tendrá a su favor la ventaja deportiva.
El sábado, además se cerrará la serie entre Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, equipo que en la primera fase integró la zona junto a Ferro y General Belgrano, y Sportivo Las Parejas. En la ida, igualaron 2-2.
Los cruces de vuelta de los octavos de final continuarán el domingo (entre paréntesis, resultado de la ida): Deportivo Madryn (0) vs. Sportivo Belgrano de San Francisco (1); Unión Aconquija (1) vs. Concepción FBC (0); Alvarado del Mar del Plata (1) vs. Mitre de Santiago del Estero (1); Libertad de Sunchales (4) vs. Independiente de Neuquén (3); y San Martín de Tucumán (1) vs. Guaraní Antonio Franco (2). El lunes, Unión de Villa Krause (1) vs. Juventud Antoniana de Salta (1).