Matadero mantiene su andar ideal

TORNEO REGIONAL DE FUTBOL FEMENINO

El equipo de Barrio Matadero ganó el fin de semana en sus dos nuevas presentaciones por el Torneo Regional de Fútbol Femenino y se mantuvo con puntaje ideal luego de disputarse dos dobles jornadas de este certamen.
En el Predio Ricardo Forestier, Matadero venció en primer turno a Telén por 3-1, luego se impuso por 1-0 ante El Estadio de Santa Rosa, que también llegaba invicto, y de esa manera sumó su cuarto triunfo en igual cantidad de presentaciones.
Uno de los resultados llamativos de la fecha lo dio justamente El Estadio, que goleó por 18-0 a La Gloriosa del barrio Santa María de La Pampa
Además, Escuela Municipal (Toay) le ganó 2-1 a Deportivo Penales; Atlético Macachín 2-0 a Victorica; El Podio goleó 6-1 a Belgrano; Botineras 4-0 a Atlético Macachín; El Podio 3-0 a Victorica; Belgrano 8-0 a La Gloriosa 0 y Penales 3-0 a Telén. En tanto, Botineras igualó 1-1 con Atlético Santa Rosa y Escuela Municipal (Toay) 0-0 con Santa Rosa.
El certamen, que se juega en doble jornada cada quince días, es organizado por el gobierno provincial, que tiene como objetivo armar un torneo que abarque a toda La Pampa en 2018.