Matías Boto a All Boys

El arquero santarroseño Matías Boto se transformó en el primer refuerzo de All Boys, para lo que será la participación del conjunto capitalino en el próximo Torneo Federal “C” que dará inicio a mediados de enero del año próximo.
El guardameta, que también fue tentado por Ferro de Pico, llega al Auriazul proveniente del clásico rival, General Belgrano, con quien arregló su salida tras haber formado parte del plantel que participó en el Torneo Federal “A”.
De esta manera, el entrenador Miguel Arancio, que fue ratificado en su cargo la semana pasada tras no clasificarse a los cuartos de final del Torneo Provincial, ya cuenta con el primer refuerzo confirmado, en uno de los sectores de la cancha que había solicitado. Seguramente, en los próximos días se sumarán otros futbolistas para seguir delineando lo que será el equipo que disputará el certamen nacional.
All Boys comenzará la pretemporada en los primeros días de diciembre, fecha en la que también conocerá a sus rivales en la primera fase del Federal “C”.