Maximiliano Covas campeón

TORNEO GRAND PRIX DE AJEDREZ

El santarroseño Maximiliano Covas se adjudicó el torneo Grand Prix de Ajedrez de partidas semirrápidas, en el club El Círculo de esta ciudad. Tomaron parte de este certamen 24 jugadores de distintas categorías.
Según el informe de prensa dado a conocer por los organizadores, Covas finalizó primero con 5,5 unidades, media más que sus escoltas, Mariano Petrelli y Joaquín Llanos. Luego se ubicaron Diego De Marzi, Juan Rossi, Paulo Villa, Tomás Lescano e Ignacio García Pochettino, con 4,5, Guillermo Saitúa, Anselmo Carrica, Gastón De Brackeler, Mauro Llanos, Mario Ponce, Miguel Pumilla, Sebastián Gatica y Luis Petrelli, con 4, Antonio Fernández, con 3,5, Nicolás Schiel, Ezequiel Rosales y Jeremías Frede, con 2, Lucas Villafañe, Lucas Torino y Uriel Sosa, con 1, y Angel Moreno, con 0,5.
Al finalizar el torneo, se entregaron los premios consistentes en trofeos a los tres primeros del podio y a los mejores jugadores de las categorías promocionales: Gastón De Brackeler, Mauro Llanos y Luis Petrelli como mejores de la segunda del Círculo, y los infantiles Lucas Torino, Uriel Sosa y Ángel Moreno de la escuela de ajedrez del club.