Mayweather, como ‘Rocky’

El invicto estadounidense Floyd Mayweather, entre una de sus actividades, realiza sesiones de entrenamiento cortando madera con un hacha de cara a la pelea que sostendrá ante el filipino Manny Pacquiao el 2 de mayo en el Hotel MGM Grand Arena de Las Vegas.
‘Money’ Mayweather, a pesar del frío y la niebla reinante en Las Vegas, tomó un hacha y comenzó a trabajar sobre la madera, lo que fue mostrado en un video que el The Money Team (el equipo de Mayweather) subió a la red social Twitter, informó la página local de Univisión.
La imagen recuerda la escena de la película Rocky 4, cuando el personaje, interpretado por Sylvester Stallone, se traslada a Rusia y entrena de la misma forma para enfrentar al ídolo local, Drago.
El extrovertido boxeador estadounidense comentó que “no es la primera vez que hace esto”, de hecho, “empezó cuando tenía 14 años y lo dejó de hacer a los 21”, y explicó que “regresa a lo básico, a lo sencillo del boxeo”.
Asimismo, ‘Money’ aseguró que “entrena muy duro, hasta llevarse al límite”, y agregó que quiere “ser el mejor y por eso se prepara intensamente”. (Télam)