“Me quedó un sabor agridulce”

EMANUEL MORIATIS, EL ACTUAL CAMPEON

Emanuel Moriatis, quien es el actual campeón de la clase 3 del Turismo Nacional, ocupó el tercer puesto en la final después de protagonizar una vibrante carrera, por la segunda fecha del año disputada ayer en el autódromo toayense.
Moriatis en ningún momento se conformó con la tercera ubicación. Presionó a Ventricelli, e inclusive en un momento lo superó, pero después perdió el puesto en la recta.
“Me quedó un sabor agridulce. Por un lado estoy satisfecho porque sumé bueno puntos durante el fin de semana, pero a su vez me hubiera gustado poder terminar segundo”, dijo Moriatis.
Moriatis aseguró tras la conferencia de prensa que esforzó más de la cuenta su Ford Focus. “Al auto le di con todo, esa es la verdad. No me quedaba otra si quería subir al podio. El motor llegó perdiendo aceite y largaba humo”.
El piloto oriundo de Lanús e integrante del equipo Martos MED Competición agregó que correr en Toay siempre le resulta placentero, y que teniendo en cuenta la exigencia que significó disputar dos finales en un mismo fin de semana, haber llegado en las dos carreras “fue más que importante”.
El certamen recién comienza, y estar entre los primeros en el ránking es muy bueno. “Sé que tengo un excelente auto, y con el equipo sabemos que hay que mejorar para Posadas. Queremos defender el título”.
Moriatis, quien quedó cuarto en el ránking con 52 puntos y 35 kilos de lastre, sostuvo que no es conveniente disputar dos finales en un solo fin de semana. “Corremos peligro que se nos rompa el auto y la mayoría de los equipos cuida mucho el presupuesto”.