Menvielle correrá en San Luis

QUINTA FECHA DEL TURISMO NACIONAL

El macachinense Matías Menvielle, con Chevrolet, disputará la quinta fecha del Turismo Nacional, en el autódromo Rosendo Hernández de la ciudad de San Luis.
Menvielle, que integra la Clase 2, fue protagonista en este escenario en 2015 cuando debió abandonar en la lucha por llegar entre los diez mejores. “Es un trazado que me cae bien, y confío en poder sumar buenos puntos”.
El piloto pampeano, que marcha 17 en las posiciones del torneo, comentó que su Corsa llega con la misma configuración respecto a la última carrera. “La idea es poder volver a pelear los primeros puestos”.
La actividad del TN se iniciará hoy con la Clase 2, con el primer entrenamiento libre en dos turnos, a las 11.30 y a las 12, y posteriormente la segunda tanda, a las 13.30 y a las 14.10.
En tanto, desde las 16.10 dará comienzo la primera clasificación de la Clase 2, al circuito puntano de 4.500 metros de extensión, en tanto que la Clase mayor, la 3, saldrá a pista mañana.
En la Clase 2 lidera Alejandro Bucci (Fiesta Kinetic) con 105 puntos, aventajando a Pablo Ortega (Palio) con 100, Tomás Bergallo (Clio) con 94 y Ariel Michieletto (Clío) con 208.
En el campeonato de la Clase 3 encabeza las posiciones Mariano Werner (Fiat Lìnea), con 135 unidades, superando a Emanuel Moriatis (Ford Focus), con 128, Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze), con 101, y Leonel Larrauri (Honda Civic), con 95.