Inicio Deportes Menvielle debuta en la Clase 3

Menvielle debuta en la Clase 3

EL PROXIMO FIN DE SEMANA LLEGA EL TURISMO NACIONAL

El piloto pampeano Matías Menvielle confirmó que el próximo fin de semana debutará en la Clase 3 del Turismo Nacional, en el marco de la segunda fecha de la categoría que tendrá lugar entre los días 22, 23 y 24 de este mes en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay.
Menvielle, luego de cuatro temporadas en la Clase 2, dará así el salto a la divisional mayor de esta competitiva categoría, cumpliendo uno de los objetivos que se propuso desde que decidió formar parte de la familia del TN. Además, el debut será especial porque será en condición de local, en una nueva visita de la divisional a La Pampa, donde año a año se ven muy buenos espectáculos.
Esta nueva experiencia para el joven piloto de Macachín se dará a bordo de un Chevrolet Cruze preparado por el equipo familiar, el Menvielle Sport, que encabeza su papá Rubén.

Un sueño.
«Uno de los objetivos que me propuse en el automovilismo lo cumpliremos con el equipo en la próxima carrera: correr en la Clase 3. Tal como lo hicimos en nuestro paso por la Clase 2 será de manera familiar, con mi equipo, desde Macachín a todos los destinos a los que compita el Turismo Nacional», dijo el piloto al sitio oficial de la categoría.
«Realmente, estoy cerca de cumplir un sueño en el automovilismo, comenzando este proyecto en La Pampa, y en el autódromo que es orgullo de todos los pampeanos. Mi participación en la Clase 3 comenzará con este auto, pero tenemos el proyecto de estrenar un nuevo Chevrolet Cruze el año que viene», agregó Matías, que comenzó a formar parte del TN en abril de 2015, cuando debutó con su Chevrolet Corsa de la Clase 2 en el Autódromo José Muñiz de Río Gallegos, Santa Cruz.
«Siempre es especial para un piloto correr en su provincia, sintiendo el cariño y acompañamiento de mucha gente. Lo sentí así en cada carrera que corrí en el autódromo pampeano y será del mismo modo ahora, con el agregado que será mi primera experiencia con el auto de la Clase 3», explicó el macachinense.
Con el Nº 123 en sus puertas, el nuevo Cruze de Menvielle es el mismo que anteriormente pilotearon Carlos Okulovich, Ever Franetovich, Fabián Pisandelli y Ricardo Alzueta. Sobre ese auto comenzará esta etapa 2019 para el pampeano, que en la Clase 2 obtuvo dos victorias, en 2017 y 2018, en ambos casos en el Autódromo Rosamonte de Posadas, Misiones.