Messi arregló hasta 2021

EL ARGENTINO SEGUIRA EN BARCELONA

El astro Lionel Messi continuará en el Barcelona de España hasta la temporada 2020/2021, con opción a otra más, y su cláusula de rescisión alcanza los 300 millones de euros, informó ayer oficialmente el club catalán en su cuenta de la red social twitter.
“Leo Messi seguirá en el F.C.Barcelona hasta 2021”, anunció el club catalán en twitter, y luego difundió otro comunicado oficial para confirmar la noticia.
“El club celebra la continuidad y el compromiso del mejor jugador de la historia, formado en la cantera, que ha desarrollado toda su carrera profesional en la entidad y que es el emblema de una era de éxitos extraordinaria e inédita en el fútbol mundial”, señala el comunicado, según consignó la Agencia EFE.
El arreglo entre el crack rosarino y el club catalán se formalizará con la firma de los documentos respectivos, cuando se incorpore a los entrenamientos la próxima semana, tras su luna de miel.
La cláusula de rescisión de Messi, cuyo contrato finalizaba el 30 de junio de 2018, quedó en 300 millones de euros.
La continuidad de Messi se daba por descontada y para lograrla Barcelona hizo un esfuerzo económico que le permitirá al rosarino continuar como el futbolista mejor pagado del plantel.