MESSI – Buenos Aires – Lionel Messi se encuentra a disposición del técnico Luis Enrique para el partido que Barcelona disputará hoy como local ante Deportivo La Coruña, tras superar el desgarro que le impidió, entre otras cosas, formar parte del seleccionado argentino en la adversa última doble fecha de eliminatorias. (DyN)

JUVENTUS – Turín – El líder Juventus, con los argentinos Paulo Dybala desde el comienzo y Gonzalo Higuaín en el banco, recibirá a Udinese (decimosexto) por la octava fecha de la liga italiana de fútbol en su lucha por defender su título. Además: Napoli-Roma; Pescara-Sampdoria. (Télam)

CITY – Manchester – Manchester City, con los argentinos Nicolás Otamendi, Pablo Zabaleta, Sergio Agüero y Wilfredo Caballero en el plantel, buscará hoy mantener el liderazgo de la Premier League, cuando reciba a Everton, con Ramiro Funes Mori en el equipo, por la octava fecha. El partido se jugará a las 11.00 hora argentina, en el estadio Ciudad de Manchester. Además jugarán: Chelsea-Leicester; Arsenal-Swansea; Bournemouth-Hull City; Stoke City-Sunderland; West Bromwich-Tottenham; Crystal Palace-West Ham. (Télam)

PLAZA – Buenos Aires – Atlético Tucumán e Independiente esperan una definición de la AFA sobre el equipo argentino que ocupará la sexta plaza en la Copa Libertadores de América 2017, que la Conmebol le adjudicó al quinto conjunto del último Torneo de Primera División. Los dos equipos terminaron terceros en las dos Zonas, pero Atlético sumó tres puntos más que Independiente (30 contra 27), por lo que los tucumanos afirman que la plaza extra le pertenece a ellos. Desde que se conoció el fallo, los hinchas tucumanos festejaron el histórico pasaporte a la Libertadores, aunque resta conocerse la oficialización desde la AFA. Por su parte, Independiente considera que se debe jugar un partido desempate entre los dos terceros de las Zonas para definir al equipo clasificado.

CLASIFICADOS – Buenos Aires – Independiente, Arsenal, Defensa y Justicia, Huracán, Gimnasia de La Plata y Racing se acreditaron plazas para la Copa Sudamericana 2017, según el criterio de clasificación que dio a conocer ayer la Confederación Sudamericana de Fútbol. La entidad continental informó cómo se repartirán los seis cupos que tendrá Argentina para la Copa Libertadores del año próximo, con la novedad de que Atlético Tucumán recibió la nueva plaza por haberse ubicado quinto en la tabla general del Campeonato de Primera División desarrollado en el primer semestre de este año.

INTERAMERICANA – Buenos Aires – San Lorenzo disputará la Copa Interamericana ante Cruz Azul a partido y revancha el 10 de noviembre en la Ciudad de México y el 15 en Buenos Aires, confirmaron ayer fuentes del club “azugrana”. La oficialización de la Copa, discontinuada en 1998, se realizará el lunes próximo por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol. El club de Boedo participará en su condición de campeón de la Copa Libertadores 2014 y Cruz Azul, como ganador de la Liga de Campeones de la Concacaf ese mismo año. Ambos equipos coincidieron en el Mundial de Clubes Marruecos 2014, que se adjudicó Real Madrid de España.

SIN CONFIRMAR – Buenos Aires – El equipo de Boca Juniors para enfrentar mañana a Sarmiento todavía no fue confirmado por el entrenador Guillermo Barros Schelotto, aunque se sabe que Juan Manuel Insaurralde será titular y también se perfilan Jonathan Silva y Rodrigo Bentancur como parte de la alineación, además del esperado regreso de Carlos Tevez. La más probable formación para la sexta fecha del campeonato es la siguiente: Gullermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini,
Insaurralde, Silva; Pablo Pérez, Bentancur; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Ricardo Centurión; y Darío Benedetto.

Compartir