Messi está “en condiciones de jugar”

EL ASTRO ROSARINO PORIA JUGAR HOY EN BARCELONA

El astro Lionel Messi está “en condiciones de jugar” el partido de hoy como local ante Alavés, según el entrenador de Barcelona, Luis Enrique, por la tercera fecha de la liga española de fútbol, desde las 15.30 de Argentina, en el estadio Camp Nou.
Messi manifestó dolores en la zona del pubis luego del triunfo ante Athletic Bilbao por la segunda fecha que dejaron en suspenso su participación en Eliminatorias Sudamericanas, pero la retractación en la renuncia al seleccionado argentino lo puso entre “la espada y la pared” lo cual determinó su presencia ante el éxito, con un gol suyo, ante Uruguay y su ausencia en el empate ante Venezuela en Mérida.
El crack rosarino no fue confirmado como titular por Luis Enrique en la conferencia de prensa que el entrenador brindó el día anterior al cotejo, pero aseguró que el goleador histórico de Barcelona será tenido en cuenta.
“Es lógico que la lesión de Messi haya acarreado mucha información. He hablado con él, como lo he hecho con todo el equipo y ahora tenemos que valorar todo lo que tenemos por delante esta temporada, las necesidades del equipo y que el jugador esté en las mejores condiciones posibles”, agregó Luis Enrique.
Barcelona es uno de los punteros del campeonato con seis puntos, junto con Las Palmas y Real Madrid, mientras que Alavés, dirigido por Mauricio Pellegrino y con el delantero Cristian Espinoza, empató en sus dos presentaciones.
En el encuentro adelantado de la tercera fecha Real Sociedad, con el arquero argentino Geronimo Rulli en el once inicial, empató de local 1-1 con Espanyol de Barcelona, donde anotó su compatriota Pablo Piatti a los 17 minutos del complemento. (Télam)