Messi llegó a los 400 goles en la Liga Española de fútbol y aumentó un récord propio

Lionel Messi convirtió el segundo tanto de su equipo en el partido que el Barcelona le ganó a el Eibar hoy domingo por la fecha 19 de la Liga Española de fútbol, según informó el canal de noticias deportivas TyC Sports en su página web.

El conjunto azulgrana ganó el partido por un marcador de 3 a 0, pero para Messi significó el haber llegado a los 400 goles en dicha competición.

Según el sitio Filo News, el argentino ostenta el récord de ser el máximo goleador en la historia de la Liga Española desde el año 2014. Es seguido muy por atrás por Cristiano Ronaldo que llegó a convertir 311 goles, pero actualmente continúa con su carrera en el fútbol italiano.

El Club Barcelona celebró la conquista de su jugador estrella con un mensaje en el Twitter oficial que decía “Leo Messi, único e irrepetible”.

Las autoridades de la Liga Española hicieron lo propio también a través de las redes sociales e informaron que los cinco máximos goleadores históricos de esta competencia, después de Messi y Ronaldo, son Zarra (251 goles), Hugo Sánchez (234) y Raúl (228).

Foto: www.clarin.com