Messi presentó balón

El astro argentino Lionel Messi presentó ayer en Moscú el balón Telstar 18, que será el oficial para el Mundial de Rusia a disputarse entre el 14 de junio y 15 de julio del año próximo.
Durante la ceremonia, de la que tomó parte con la camiseta argentina, el capitán del seleccionado le dio su aprobación a la pelota: “La vedad que está muy buena. Me gustan los colores y el diseño. Ya la conocía, me gusta mucho”.
Telstar 18, de la marca Adidas, es mayormente de color blanca con motivos negros y está inspirada en los balones que se utilizaron en los mundiales México 1970 y Alemania 1974.
Por otra parte, Messi le pidió ayer disculpas a su compatriota Sebastián Driussi, delantero de Zenit de San Petersburgo, porque no lo reconoció cuando se tomaron una fotografía durante la estadía del seleccionado “albiceleste” en Moscú, donde mañana jugará un amistoso ante Rusia.
“Me quedé mal por no reconocerlo, porque lo conozco. Sé quién es”, aclaró Messi, quien señaló que “cuando me pidió la foto pensé que era uno de los chicos que siempre esperan por una foto”.