Metileo se escapa en la punta de la Zona B

LIGA PROVINCIAL DE FUTBOL MUNICIPAL

Metileo volvió a ganar y se consolidó como líder de la Zona B; Abramo quedó como puntero en la Zona C; mientras que Algarrobo del Aguila y Santa Isabel comparten la cima en la Zona D, luego de jugarse el fin de semana una nueva fecha de la Liga Provincial de Fútbol Municipal.
La acción en la Zona A, que lidera Quetrequén, fue suspendida por lluvia. El resumen de la actividad es el siguiente:

Zona B.
La cuarta fecha de la Zona B se jugó en Mauricio Mayer, donde Metileo confirmó su condición de líder. Los resultados y goleadores de la jornada fueron los siguientes: Metlieo 2 (Alexis Fridel y Rodrigo Perujo)-Agustoni 0; Dorila 3 (Pablo Dalmasso, Nicolás Villarreal y Pablo Martín)-La Maruja 0; Speluzzi 1 (Matías Acevedo)-Mauricio Mayer 0; Pichi Huinca 1 (Lucas Estrada)-Conhelo 0.
Metileo lidera el grupo con 10 puntos; Dorila y Agustoni tienen 7; Mauricio Mayer 6; Pichi Huinca 5; Conhello y Speluzzi 4; La Maruja 1.
La quinta fecha se jugará el domingo en Dorila, con el siguiente programa: a las 10, Conhelo-Speluzzi; a las 12, Metileo-Pichi Huinca; a las 14, Agustoni-La Maruja; a las 16, Dorila-Mayer.

Zona C.
En la Zona C se disputó la segunda fecha en la localidad de Puelches, con los siguientes resultados: Casa de Piedra 1 (Juan Manuel Galarraga)-Quehué 0; Abramo 2 (Damián Clemant y Andrés Baigorria)-Anchorena 1 (Alejandro Panza); Puelches 3 (Martín Cañete, César Pasarón y Matías Dietz)-Villa Maza 0.
Abramo es el puntero del grupo con 6 puntos; Puelches, Colonia Santa María, Casa de Piedra y Quehué suman 3; Anchorena y Villa Maza cierran sin unidades.
La próxima fecha (tercera) se jugará el domingo en Anchorena, con el siguiente programa: a las 11, Santa María-Abramo; a las 13, Casa de Piedra-Villa Maza; a las 15, Anchorena-Puelches. Libre tendrá Quehué.

Zona D.
En La Humada se jugó el sábado la tercera fecha de la Zona D, con los siguientes resultados: Algarrobo de Aguila 6 (Oscar Gualterio x 2, Darío Badal x 2 y Franco Sánchez x 2)-Las Estrellas 3 (Sebastián Muñoz x 2 y Fernando Gallego); Punto Unido 3 (Bruno Oses, Alejandro Novoa y Julio García)-Puelén 2 (David Yanten y Emanuel Moyano); Santa Isabel 3 (Brahiam Blanco x 2 y Enzo Reynoso)-La Humada 0.
Las posiciones en esta zona son encabezadas por Algarrobo del Aguila y Santa Isabel, que suman 7 unidades; La Humada tiene 6; Punto Unido y Las Estrellas 3; Puelén 0.
En la próxima fecha, el sábado en 25 de Mayo, jugarán: a las 11, Santa Isabel-Puelén; a las 13, La Humada-Las Estrellas; a las 15, Punto Unido-Algarrobo del Aguila.

Zona A.
En este grupo la fecha del fin de semana pasado fue suspendida a causa de las lluvias y se reprogramó para jugarse el próximo domingo, en Coronel Hilario Lagos, con los siguientes partidos: a las 10, Van Praet-Falucho; a las 12 Vértiz-Sarah; a las 14, Maisonnave-Ceballos; a las 16, Hilario Lagos-Quetrequén.
Las posiciones en el grupo son encabezadas por Quetrequén con 9 puntos; Van Praet tiene 5; Ceballos y Sarah 4; Hilario Lagos y Vértiz 3; Falucho 2; Maisonnave 1.