Metileo se quedó con su zona

TORNEO PROVINCIAL DE FUTBOL MUNICIPAL: PENULTIMA FECHA DE LA FASE GRUPAL

El representativo de Metileo venció por 1-0 a Mauricio Mayer en uno de los partidos correspondientes a la última fecha de la Zona “B”, que se jugó en Pichi Huinca, y de esa manera se quedó con el número uno de su grupo, de cara a la disputa de los octavos de final del Torneo Provincial de Fútbol Municipal.
Además de Metileo, por este grupo clasificaron Dorila, Agustoni y Conhelo, que se sumaron a los cuatro que ya habían obtenido su lugar en los octavos por la Zona “D”, que había terminado un fin de semana antes: La Humada, Santa Isabel, Algarrobo del Aguila y Punto Unido de 25 de Mayo.
Estos ocho equipos, más los ocho clasificados de las zonas “A” y “C”, a las que les falta jugar la última fecha, jugarán la fase eliminatoria el fin de semana del 25 y 26 de este mes en el Complejo Polideportivo Horacio Del Campo de Toay.
La Zona “A” tuvo su penúltima fecha en Quetrequén, donde quedaron confirmados dos de los cuatro equipos clasificados a octavos: el propio Quetrequén y Adolfo Van Praet, que se enfrentaron entre sí e igualaron sin goles. Los otros dos se conocerán el lunes 20, cuando se juegue la última fecha en Falucho.
La Zona “C”, que tuvo su penúltima jornada en Colonia Santa María, también tiene a dos equipos con sus pasajes asegurados: Abramo y Quehué, que ganaron sus correspondientes compromisos. Los dos restantes lugares serán ocupados el sábado 18, cuando en Casa de Piedra se juegue la fecha que cerrará la fase de grupos. los resultados y posiciones tras la última jornada son los siguientes:

Zona “A”.
Resultados: Hilario Lagos 5 (Alexis Gastaldi x 2, Daniel García, Gonzalo Gómez y Diego Torres)-Ceballos 2 (Marcos Durán y Alejo Carreras); Maisonave 1 (Luciano Ayala)-Vértiz 1 (Martín Alfonso); Falucho 4 (Brian Pellegrino, Ramón Vallejos, Matías Penesi y Juan Dalmasso)-Sarah 0; Quetrequén 0-A. Van Praet 0.
Posiciones: Quetrequén (*) lidera con 17 puntos; Van Praet (*) tiene 11; Hilario Lagos, Vértiz y Ceballos 9; Falucho y Maisonave 6; Sarah 5. (*) Clasificados a octavos de final.
En la próxima fecha (última), a disputarse en Falucho el lunes 20, se darán los siguientes enfrentamientos: a las 10, Van Praet vs. Sarah; a las 12, Quetrequén vs. Maisonave; a las 14, Vértiz vs. Ceballos; a las 16, Falucho vs. H. Lagos.

Zona “B”.
Resultados: Agustoni 2 (Raúl Sosa y Brian Fernández)-Pichi Huinca 0; Speluzzi 4 (Matías Acevedo x 3 y Gino Ballesteros)-Dorila 3 (Emiliano Gallardo x 3 y Nazareno Rodríguez); Metileo 1 (Juan Zárate)-Mauricio Mayer 0; Conhelo 5 (Iván Carra x 3, Jonatan Maldonado y Richard Lucero)-La Maruja 3 (Manuel Orellano, Mariano Manganelli y Elías Rodríguez).
Posiciones: Metileo (*) sumó 19 puntos; Dorila (*), Agustoni (*) y Conhelo (*) 13; Mauricio Mayer 12; La Maruja 10; Speluzzi 7; Pichi Huinca 5. (*) Clasificados a octavos de final.

Zona “C”.
Resultados: Anchorena 2 (Marcelo Romano y Lautaro López)-Villa Maza 0; Quehué 1 (Alexis Maina)-Colonia Santa María 0; Abramo 1 (Mauro Ruano)-Casa de Piedra 0.
Posiciones: Abramo (*) es puntero con 12 unidades; Quehué (*) tiene 10; Puelches y Colonia Santa María 9; Anchorena 7; Casa de Piedra 6; Villa Maza 0. (*) Clasificados a octavos de final.
La próxima fecha (última) se jugará el sábado 18 en Casa de Piedra, con el siguiente programa: a las 11, Quehué vs. Abramo; a las 13, Colonia Santa María vs. Villa Maza; a las 15, Casa de Piedra vs. Puelches; libre Anchorena.

Compartir