Miércoles con dos adelantos

General Belgrano y All Boys, que el sábado se enfrentarán en el inicio del Torneo Federal “B” de fútbol, comenzarán esta semana a dividir fuerzas con la continuidad del Torneo Oficial de la Liga Cultural de fútbol, por lo que mañana adelantarán sus partidos correspondientes a la novena fecha del Apertura de la Zona Norte culturalista.
Desde las 16 de este miércoles, All Boys visitará al Deportivo Mac Allister en un partido que será clave para las aspiraciones del Auriazul de quedarse con este primer certamen anual en el ámbito local, porque a falta de tres fechas para el final del Apertura All Boys es líder con dos puntos de ventaja sobre Atlético Macachín (el domingo visitará a Cochicó de Victorica).
También mañana, a partir de las 19, Belgrano visitará al Deportivo Rivera buscando sumar puntos para escapar definitivamente del fondo.
Los adelantos se deben a que el Tricolor y el Auriazul se enfrentarán el sábado en el Nuevo Rancho Grande de Villa Alonso (en principio a partir de las 20), por la primera fecha de la Zona “A” Región Pampeana Sur del Federal “B”.