Mónaco avanzó en Alemania

El tenista argentino Juan Mónaco, quien defiende el título en el ATP 250 de Dusseldorf, avanzó ayer sin problemas a los octavos de final de la edición 2014 tras superar al alemán Benjamin Becker por 6-2 y 6-1 en menos de una hora de juego.
Mónaco, nacido en Tandil y ubicado en el puesto 54 del ranking mundial de la ATP, mostró un tenis muy sólido y se quitó de encima sin problemas a Becker (71) y su siguiente rival será el
español Marcel Granollers (31), segundo cabeza de serie que ingresó directamente en la segunda ronda.
El tandilense le ganó a Granollers una vez, en Varsovia 2008, y perdió en tres ocasiones, en Valencia 2010 y 2011, y en la final de Kitzbuhel 2013.
Mónaco conquistó el ATP alemán el año pasado tras vencer en la final al finlandés Jarkko Nieminen por 6-4 y 6-3, y este año pretende ganar ritmo de partidos en la antesala de Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada que se jugará desde el domingo próximo en París.

Berlocq.
El tenista argentino Carlos Berlocq se clasificó ayer para los octavos de final del ATP de Niza, tras superar en la ronda inicial al francés Julien Benneteau por 6-1, 4-6 y 6-3 luego de dos horas y 24 minutos de juego. (Télam)