Montaña será candidato para Representante

PAMPEANO EN LAS ELECCIONES DE BOCA

El presidente de la Peña Boquense Azul y Oro de Santa Rosa, Martín Montaña, integrará la lista de candidatos a formar parte de la Asamblea de Representantes de Boca Juniors, cuyas elecciones se llevarán a cabo el domingo 6 de diciembre en La Bombonera.
Montaña acompañará al actual presidente Daniel Angelici, que irá por la reelección y tendrá como vice a Rodolfo “Royco” Ferrari, hoy encargado del Departamento Interior y con un estrecho vínculo con las peñas de todo el país, entre ellas la santarroseña.
En las elecciones de Boca, además de definir al presidente y vice (que asumirá con toda su comisión directiva) y al Tribunal Disciplinario, se elegirán los 210 integrantes de la Asamblea de Representantes, que justamente representarán a los socios en la decisiones importantes del club.
En el caso de Montaña, ocupará el lugar 37 (segundo entre los del interior) de los 270 candidatos a representantes de su lista, por lo que si gana el oficialismo (es gran candidato) se transformará en uno de los integrantes de la Asamblea por la mayoría, que hoy tiene 140 delegados de los 210 en total que forman el cuerpo.
“Es un orgullo porque se trata de un reconocimiento a la Peña de Santa Rosa”, dijo ayer Montaña, que preside el lugar boquense de los santarroseños desde 2011. Además, destacó que “es la primera vez que un pampeano estará en la Asamblea como representante del interior”.
Por otra parte, Montaña adelantó que el próximo año dejará la presidencia de la Peña Boquense porque “es necesario renovar” y que ocupen su lugar alguno de los otros socios que trabajan día a día en la institución. Las elecciones en Boca se llevarán a cabo el 6 de diciembre y desde Santa Rosa viajarán para votar 114 socios, de los 180 pampeanos que hoy están en condiciones de participar de los comicios.