Montenegro diserta el sábado en Santa Rosa

EN ALL BOYS Y EL COLEGIO CIUDAD

El talentoso ex basquetbolista bahiense Hernán Montenegro ofrecerá este sábado en All Boys y el gimnasio del colegio Ciudad charlas técnicas e informativas, como parte del programa “Deporte Federal” que lleva adelante la secretaría de Deportes de la Nación, cuyo titular es el pampeano Carlos Javier Mac Allister.
La llegada de Montenegro a la capital pampeana fue anunciada ayer en una conferencia de prensa en el club All Boys, encabezada por su presidente Fidel Bretón, Horacio Rosales de Belgrano y Gustavo Rodríguez, colaborador de la gestión de Mac Allister. Además estuvieron presentes los entrenadores de básquetbol Lucas Borredón (All Boys) y Sebastián Rambur (Belgrano).
Montenegro se presentará el próximo sábado en All Boys desde las 9. Esta disertación está reservada para las categorías formativas (U13 y U19), mientras que desde las 15 la charla será en el Colegio Ciudad de Santa Rosa reservada para jugadores de mini básquet. También podrán asistir padres y entrenadores.
Montenegro también ofrecerá disertaciones en General Pico, en Independiente y Pico FBC.
La visita de Montenegro a La Pampa ha despertado singular interés por tratarse de un ex integrante del seleccionado argentino, y destacado jugador en la Liga Nacional de Básquetbol, en la que fue subcampeón con Estudiantes de Bahía Blanca. También supo jugar en Independiente de General Pico.
Montenegro, a quien lo llaman “El Loco”, es admirado no sólo por haber sido un crack en este deporte, sino además por su carismática personalidad, y por sus innumerables anécdotas tanto en el básquet como en su vida personal.

Compartir