Morón arbitrará el debut como local

El árbitro piquense Franco Morón, uno de los cuatro pampeanos que firmó recientemente contrato con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), fue designado por el Consejo Federal para impartir justicia en el encuentro que disputarán All Boys de Santa Rosa (1 punto) y Liniers de Bahía Blanca (3), por la tercera fecha del Torneo Federal “B”. El encuentro, que se disputará este domingo, desde las 16, en el estadio Doctor Ramón Turnes, marcará el debut como local del Auriazul en el certamen nacional, tras haber empatado 1-1 como visitante ante Bella Vista de Bahía Blanca.
Morón estará secundado en las líneas por Iván Ramonda y Martín Ordóñez, también de General Pico.
Por su parte, el árbitro pampeano Paolo Macchi fue designado para el encuentro entre Sansinena de General Cerri (6) y Ferro Carril Sud de Olavarría (3), que se jugará el domingo desde las 16. Los líneas serán Cristian Rubiano y Malvina Schiel.
En tanto, la fecha de la Zona “A” de la Región Pampeana Sur se completará con Tiro Federal de Bahía Blanca (0) ante Sarmiento de Coronel Suárez (3), con arbitraje de Jonathan Balda (Viedma).
En la Zona “B” de la Región Patagónica, Deportivo 25 de Mayo visitará el domingo, desde las 20, a Alianza de Cutral Có, con arbitraje de Héctor Ruiz (Beltrán)