Muchos goles para un reparto justo

LIGA PAMPEANA: ESTUDIANTIL EMPATO CON DEPORTIVO ARGENTINO

El Bohemio y el Depo igualaron 3-3 en Eduardo Castex. Los locales, ya clasificados al Provincial, anotaron por intermedio de Cornara en dos oportunidades y Sánchez. Un triplete de Santos le dio el punto a los quemuenses, que buscan escapar de la Promoción.
Estudiantil y Deportivo Argentino de Quemú Quemú empataron en tres tantos por bando, en el estadio Próspero Jañez de Eduardo Castex, en otro de los partidos correspondientes a la décima fecha del Torneo Clausura de la Liga Pampeana de fútbol.
Los goles tricolores fueron convertidos por Jonathan Sánchez y Jordan Cornara en dos oportunidades, mientras que Andrés Santos marcó un hat trick para el equipo quemuense. El árbitro Maximiliano Reinoso expulsó, a los 47 minutos del complemento, al futbolista visitante Jorge Winkler.
Los goles salvaron el mediocre partido que disputaron los castenses y quemuenses por la penúltima fecha del Clausura. Los tricolores, ya clasificados para el Torneo Provincial 2017, enfrentaron a un equipo que necesita sumar para escapar de la zona de Promoción.
Ninguno hizo meritos para quedarse con la victoria y por eso sellaron un empate sobre el cierre del cambiante partido. Los visitantes comenzaron ganando, Estudiantil lo dio vuelta, nuevamente se puso en ventaja el equipo de Alfredo Sauro y cerró con un empate, que pareció dejar conforme a los dos equipos.
A los 13 minutos ya estaba en ventaja Deportivo Argentino: una buena jugada de Corvalán por la derecha, Santos capturó en solitario el centro en el área tricolor y definió al palo más lejano de Yori, para marcar la apertura del marcador.
El primer tiempo terminaría empatado. A los 28 minutos Estudiantil convirtió por intermedio de un cabezazo de Cornara, después de una jugada iniciada por Galván y un centro de Vázquez al punto penal, que pudo aprovechar el delantero.

Cuatro goles.
El complemento tuvo cuatro goles. Estudiantil salió mas decidido y lo pudo plasmar en el tanteador a los 15 minutos. Un centro de Perujo encontró bien parado a Cornara en el área, y el delantero definió ante la salida de Muratori para establecer el 2 a 1 parcial.
Pero los quemuenses no cesaron en la lucha. Empezaron a pelear en todos los sectores, supieron aprovechar las ventajas que otorgaron los castenses en la última línea, y así dieron vuelta el resultado adverso.
Inicialmente, a las 17 minutos, un defensor realizó un saque lateral largo, que aprovechó Santos ante las desinteligencias defensivas tricolores, y cuando salió Yori pudo definir para establecer el empate, y su segundo tanto personal.
Y a los 30 minutos nuevamente Santos enmudeció el estadio castense. Esta vez los defensores no cortaron, Yori salió totalmente fuera de tiempo y Santos conectó para que el balón ingrese lentamente dentro de los tres palos bohemios, y poner en ventaja al conjunto quemuense.
Estudiantil fue impotente en varios sectores, y durante varios minutos del partido. El ingreso de Sánchez le dio mayor dinamismo y mejor traslado del balón. Y precisamente Jonathan Sánchez logró el empate a los 46 minutos. La jugada la inició Galván por la derecha, ejecutó un centro atrás y Sánchez solo pudo conectar el balón para batir al arquero Muratori, y establecer el empate.
Solamente quedaría tiempo para que se vaya expulsado Winkler, después de una fuerte falta a Sánchez. Y ya después vino el pitazo final. El resultado pareció que le cayó bien a los dos, porque tampoco hicieron demasiado para quedarse con el triunfo.

Compartir