Muestra fotográfica sobre “Cuacualo”

SE EXHIBE EN EL CLUB FERRO CARRIL OESTE

El Club Ferro Carril Oeste de General Pico inauguró la muestra fotográfica permanente sobre Juan Carlos Hernández, “Cuacualo”, reconocido hincha de la entidad de Barrio Talleres, que falleció hace poco más de dos años.
La “Muestra Permanente Cuacualo” fue inaugurada el lunes a la tarde en el hall de ingreso del club, sobre la calle 17, y está conformada por las imágenes que fueran tomadas por la fotógrafa piquense Silvina Alcaraz, y que fueran premiadas en un concurso que se organizó años atrás en esta ciudad.
De la apertura del espacio que recuerda a quien fuera en vida el más famoso hincha del club y sin dudas un colorido personaje de ciudad, participó el titular de la entidad “Verdolaga”, Luis Anconetani junto al vicepresidente Fabrizio Managó, otros dirigentes del club, familiares del homenajeado, la fotógrafa piquense y algunos vecinos de la ciudad.
El presidente del club de Barrio Talleres, explicó que la idea surgió por iniciativa de la Comisión Directiva, en respuesta a la inquietud que tenía la fotógrafa que retrató al simpatizante del club, que se lo podía ver por las calles piquenses, vestido sólo con atuendos verdes y blancos.
Juan Carlos Hernández, conocido en la ciudad con el apodo de “Cuacualo”, falleció el 23 de julio de 2014, afectado por un cuadro de neumonía. Aún se recuerda su imagen en el campo de juego del Coloso del Barrio Talleres, cuando en los minutos previos a los partidos, hacía divertir a los presentes con sus ocurrencias, como era, entre otras, “curarle el empacho” a una araña de plástico de grandes dimensiones.

Compartir