Müller ganó otra vez

SE CORRIO LA DOBLE UTRACAN

El doblense Mauricio Müller, en la categoría elite, se impuso ayer en la prueba ciclística Doble Utracán, que se llevó a cabo con la participación de 68 ciclistas.
La competencia, que tuvo como escenario un circuito de 12 kilómetros en la ruta Provincial 9, fue organizada por la dirección de Deportes de la Municipalidad de General Acha, con el auspicio del gobierno de La Pampa y la fiscalización de la Asociación Ciclista Pampeana.
Müller se adjudicó el primer puesto en una definición electrizante con el santarroseño Paulino Dal Secco, quienes se escaparon después de haber integrado un pelotón que se fue disgregando con el transcurrir de los kilómetros.
De esta manera, Müller mostró un excelente nivel, pensando en la Vuelta a La Pampa, que se realizada a principios del mes que viene.
Completó el podio el achense Marcelo Herbsomer. Cuarto quedó Ignacio De Niro y quinto, Mauricio Rovira, ambos de la capital pampeana.

En las demás.
En promocionales ganó José Luis Díaz (Santa Rosa), seguido por Alan Ponce de León (Río Colorado) y Néstor Loza (General Acha).
En damas cantó victoria Luciana Hirtz (General Acha), escoltada por Melina Ganora (Santa Rosa) y Cristina Gigena (General Acha).
En junior ganó Thomás Cabrera (Santa Rosa), aventajando a Marcos Fernández (Santa Rosa)
y Jerónimo Barbeta (Guatraché).
En master C se impuso Nahuel García (Huanguelén), seguido por Horacio Astiazarán Horacio (Toay) y Miguel Churrarin (General Conesa); en master D ganó Carlos Berg (Santa Rosa), superando a Oscar Abalos (Santa Rosa) y Hugo Ferreyra (Santa Rosa).
En master B quedó primero Sergio Ullúa (Santa Rosa), seguido por Gustavo Ullúa (Toay) y Omar Coria (General Acha).

Compartir