Müller corre el Tour de San Luis

El ciclista pampeano Mauricio Müller integrará el equipo SEP San Juan, que disputará el Tour de San Luis 2016, que comenzará el próximo lunes en esta provincia, con la presencia de destacados sextetos internacionales.
EL SEP presentó ayer su formación. Además de Müller, la integran Laureano Rosas, Gastón Javier, Ignacio Pérez, Gonzalo Najar y Emiliano Contreras.
Rosas, el capitán, viene de imponerse por tercera vez en la Vuelta a San Juan, que finalizó el pasado fin de semana. En esta competencia, el SEP, dirigido por técnicamente por Adrián Gariboldi, mostró todo su poderío, con ciclistas que tienen experiencia y que saben de estrategias.
Cabe destacar que Müller, ciclista oriundo de la localidad de Doblas, se ha convertido en una pieza clave en esta plantilla sanjuanina, que buscará cumplir una buena labor en la carrera más importante que se realiza en el país.
Aprovechando la presentación del equipo, se presentó al nuevo manager David Padilla. El español resultó clave para la integración de las nuevas marcas que patrocinan al SEP, que tiene como aspiración poder competir en Europa.