Murciélagos de bronce

COPA RIO DE FUTBOL PARA CIEGOS

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, le ganó ayer 2-1 por penales a Marruecos, tras igualar sin goles el tiempo regular, y se quedó con la medalla de bronce en la Copa Río.
La serie de tres penales finalizó empatada en 1 y el gol argentino lo convirtió Vicente Zuccala. Luego, marcó Nahuel López y al atajar Germán Muleck, el triunfo quedó en manos de Los Murciélagos.
Argentina fue amplio dominador del juego durante los 50 minutos del cotejo, pero no contó con la puntería necesaria para marcar. La justicia llegó con los penales, que le permitieron al seleccionado albiceleste subirse al podio del certamen.
Los Murciélagos iniciaron el partido de ayer con Germán Muleck, Federico Acardi, Nahuel Heredia, Marcelo Paniza e Iván Figueroa.
En su andar en el campeonato, Argentina ganó su zona, superando a rivales poderosos como China y Brasil B. La gran tarea del arquero de Irán, el sábado en la semifinal, privó a Los Murciélagos de llegar a la final. Al título se lo quedó Brasil, tras superar en la final a Irán por 3-0. (DyN)