“Nada que demostrar”

ROBERTO VARGAS SIGUE PUNTERO

Roberto Vargas fue uno de los pilotos que más puntos sumó en la sexta fecha del Safari Pampeano al obtener una victoria y un segundo puesto, el domingo en el circuito de la localidad de Doblas.
Vargas es oriundo de Villa Maza y desde la última carrera volvió a tener como navegante a Omar Minor. Fue campeón de la clase unificada el año pasado y en esta temporada no sólo que se propuso mostrar el uno, sino que además retener la corona, en una categoría que muestra escasez de autos, pero que a su vez muestra buenos espectáculos gracias a la lucha que se da en cada carrera.
Vargas comenzó el año liderando el ranking, pero luego fue el santarroseño Juan Abraham que pasó a ocupar ese lugar. Aunque tras la competencia en Colonia Barón, por la quinta fecha, Vargas recuperó el lugar de privilegio.
“Estoy contento con el resultado que logré hoy en Barón. No tenemos que demostrar nada, el uno ya está pintado, ahora hay que correr con inteligencia”, dijo Vargas poco antes de subir al podio.
Vargas sostuvo que tras ganar la primera final, largó la segunda carrera con la idea de subir al podio, aunque siendo consciente de que tenía que cuidar el auto. “Este trazado se rompe mucho en algunas curvas, entonces hay que ir con cuidado. Por suerte se fueron quedando algunos autos y me permitió acceder al segundo lugar”.
-Llegaste muy cerca de Cristian Cortese, el ganador.
-Sí, pero una cosa es estar cerca y otra superarlo. Cortese es un buen piloto y por más que la carrera hubiera durado dos o tres vueltas más, no me hubiera resultado fácil ganarle.
Vargas le agradeció al equipo por todo el esfuerzo que hace, a mi novia, que no pudo acompañarme en esta carrera”.

Compartir